viernes, 30 de noviembre de 2012

Resumen de un capítulo:
 
"Besos en el espejo"
 
Esperé mucho para esto, Lucía mejor amiga, me explicaba como sería, después de un momento te acostumbrabas. Yo veía a los chicos que se besaban en el parque, me importaba la expresión de las mujeres. Yo le dije a mi mamá que Nicolás, un petiso pelirrojo, se me había declarado, a mí me gustaba mucho. Recién en séptimo se empezó a fijar en mí. A mi papá no le gustaba la idea de tener un novio. Lucía festejaba sus 12, fui comprarme algo nuevo para el cumple. Cuando llegué, había una música rápida, hasta que los chicos se apoderaron de la música y pusieron una lenta. Nicolás me tomó de la mano, me llevó al cuarto de Lucia y me pidió que lo besara, yo lo hice. Luego alguien entró al cuarto y yo escondí a Nicolás en el armario. Era mi hermano que venia a buscarme, yo fui con él, seguro no se darían cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario