viernes, 30 de noviembre de 2012

Crítica u opinión:
A mí me tocó leer el libro Vacaciones entre centauros.

Me gustó mucho, es muy interesante y se comprende. Me pareció entretenido y bueno para cuando estas aburrido. No es muy largo por eso se los recomiendo si tienen ganas de leer algo corto, interesante y divertido, vale la pena leerlo y comprenderlo, que es muy fácil. Está muy bueno que se basen en hechos mitológicos que a mí me encantan y me fascina leerlos. Los personajes están bien representados y caracterizados según la historia. No tengo ningún personaje preferido porque me gustan todos. También me interesa porque tiene hechos reales como las esfinges, y también me gustó  que haya información al final del libro, de los personajes mitológicos . Se los recomiendo para que lo lean porque mezclan fantasía aventuras y ciencia ficción.
A mí me encantó.
 ULISES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario